miércoles, 21 de abril de 2010

Martillazos I

PART 1 –miércoles-

Insoportable, lo que parecía que iba a durar un solo día está perdurando casi una semana. Fue el vecino quien incluso me avisó de buenas maneras sobre la realización de unas simples obras que iba a efectuar en su cocina, para arreglarla, así que no solo me alegré por hacérmelo saber, sino porque también deduje, y no se la razón, que durarían poco.
Pero no ha sido así, la semana ha ido transcurriendo y ahora apunto de acabar, hoy miércoles, aún sigue todo el santo día pegando martillazos a las paredes, ¿una simple obra dura tanto? ¿Estará buscando el tesoro de Lincoln en su propia casa?

Creo realmente que a este hombre se le ha ido la cabeza por completo, quizá habrá leído en algún libro que el Santo Grial puede estar oculto en cualquier lugar, y habrá pensado que porque no iba a estarlo en su casa, no hay otra forma de poder entender porque no acaba ya con lo que esté haciendo, tengo los nervios a flor de piel, cada vez que llego a casa, ahí está él, a unos metros de mi, en su hogar, pegando martillazos, mientras yo en el mío no puedo ver la tele, escuchar música tranquilamente o leer.

¿Alguien tiene o ha tenido algún vecino parecido?

2 comentarios:

Murphy White dijo...

Tengo una teoría: siempre que uno busca silencio, hay obras en la puerta de al lado... (es una fórmula que no falla)

Pankéyev dijo...

¡que gran verdad!

Publicar un comentario