domingo, 25 de abril de 2010

Martillazos VI

PART 6 –domingo por la tarde-

Me he pasado todo el resto del día de hoy pendiente de esa puerta que no quiero que se habrá, la puerta del patio, si la abre y ve donde están las cajas y como esta la pared estoy perdido.

Aún no la ha abierto, aún no se ha dado cuenta. Aún estoy a salvo de ese loco.Llamar a la policía, eso es lo que tengo que hacer, que vengan y vean lo que está haciendo, pero claro, ¿como explico yo que he saltado a su casa?, ¿y si quien se mete en un problema soy yo? Mejor que me las arregle yo solo, yo me he metido en esto, yo saldré solito de esta.

Mañana lunes se de sobra lo que tengo que hacer, pero aún no se cómo.
La primera cosa, botar de nuevo a su casa.
La segunda dejar las cajas en su sitio.
La tercera; limpiar las marcas de la suela de mis zapatillas.
La cuarta y más importante; VOLVER

Creo que no voy a poder dormir, los martillazos han parado, que ironía. No voy a poder cerrar los ojos cuando me tumbe en la cama, si ya ha parado de martillar ¿significará que pronto comenzará a utilizar los azulejos para colocarlos en la pared? ¿Será entonces cuando se de cuenta de que he violado su intimidad?

El tiempo parece acabárseme, lo haré esta noche, si, ¡Esta noche!

0 comentarios:

Publicar un comentario