domingo, 27 de septiembre de 2009

Las 3 mejores frases de FlashForward 1x01



“Tuve una pesadilla. Soñé que ya no habían más días buenos” ···Charlie Benford···

Escojo como tercera esta frase porque hace referencia al título del capítulo, porque es una visión de una niña (en las series siempre suelen ser muy listos a pesar de tener cinco o seis años, ahí que ver que calidad en la formación de frases lingüisticas) y hace que su niñera se inquiete al oir las palabras de esta.



“El que hayamos visto esas cosas no significa que sucederán” ···Mark Benford···

A Olivia antes de que su hija le ponga la pulsera de amistad elaborada por ella misma y empiece a creer que las visiones y todo lo que ha vislumbrado puede hacerse realidad, despertándole por dentro el miedo de poder perder a su mujer.


“Te preocupa que tu futuro se haga realidad. Y a mi me preocupa que no se realice” ···Aaron Stark···

A su fiel amigo Mark Benford, la elegido como la frase número uno porque pienso que en ella habrá una diatriba respecto a lo que tengan que hacer los personajes ya que algunos habrán tenido visiones horrendas, otros maravillosas, y todos y cada uno de ellos lucharan por que se cumplan o no lo hagan.



Y por último el diálogo del capítulo entre Mark Benford (MB) y Dimitri (D)

(MB) -No es de mucha ayuda lo que recuerdo
(D)-Al menos recuerdas algo.
(MB)-¿Qué quieres decir?
(D)-Todos vieron algo. Tuvieron una visión. Yo no vi nada, Mark.
(MB)-Quizá signifique que estás durmiendo dentro de 6 meses.
(D)-¿Dormido sin soñar?
(MB)-Nunca recuerdo mis sueños
(D)-Basta ya, ¿de acuerdo? Ambos estamos pensando lo mismo, puedes decirlo. No vi nada porque dentro de 6 meses…estaré muerto.

Un diálogo que tendrá mucha trascendencia más adelante ya que he de suponer que sus compañeros de trabajo no querrán bajo ninguna circunstancia que Dimitri muera, a no ser que no recuerde su visión por otra extraña circunstancia, ya que me temo que en FlashForward todo es posible.

2 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Yo también me quedé con esos momentazos. Y la conversación con Dimitri, yo estaba pensando lo mismo antes de que dijeran nada. Cuánta intrigaa!! Quiero seguir viendoo jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que no ha defraudado nada el primer capítulo, creo que no se va a ir por las ramas en cosas secundarias y se va a meter de lleno en el tema capitula tras capitulo. Yo tmb quiero máááás!!jaja!!

Publicar un comentario