viernes, 23 de octubre de 2009

SAW 6 NO SE ESTRENARÁ EN LOS CINES

Pues bien, así es la noticia con la que me he despertado hoy.

¿Por que? porque nuestro Ministerio de Cultura la a calificado como película X,
¿Donde se podrá ver Saw 6? solo se proyectará en salas X.

Os imaginareis el cabreo que ha pillado la distribuidora Buena Vista Internacional, así que desde ayer el Ministerio de cultura tiene 1 mes para "re-decidir" si le quita la X o no lo hace.
La razón por la que se ha tomado esta medida es porque la película hace apología del crimen.

¿Y? ¿Han tardado 5 peliculas de esta saga para darse cuenta de ello?
Todos lo sabemos, hay crimenes, tiene sangre, se puede ver algún que otro desnudo, pero insisto, ¿y? ¿no se estrenaron las dos de Hostel por ejemplo? o ¿algunas basuras españolas en las que solo salen tetas y culos?
En fin, lo peor de todo es que si se calificase de "para mayores de 18" no haría falta esta absurda decisión con Saw6, ¿siendo mayor de 18 años no puedo verla en los cines convencionales, de toda la vida? por favor señores seamos serios, esto no hay quien lo entienda, seamos claros, pienso y creo que esto ha sido una pataleta de alguien que desde dentro está intentando "desmontar" esta película en nuestros cines.


Lo peor es que caigamos en por ejemplo lo que pasó con la pelicula de kubrick la naranja mecánica, censurada casi 30 años en Reino Unido por su contenido.
En fin, al final de todo, creo que hasta será bueno, le dará a la película más publicidad si cabe, cosa de la que me alegro mucho, y sobretodo ya tendremos escusa para colarnos en una sala X. Gracias Ministerio de Cultura, cada día haciendonos la vida más fácil.


1 comentarios:

calcetinrayado dijo...

En serio??? Yo creí que solo era un rumor.... pues...habrá que verla!! xddd Aunque antes tengo que ver la III, la IV y la V XD

Publicar un comentario