lunes, 31 de agosto de 2009

10 Razones por las que ver Flash Forward

-- Porque la ABC, está muy comprometida con este gran proyecto de gran calidad y con un argumento basado en el libro de Robert J. Sawyer “Recuerdos del Futuro”

-- Porque es una de las series más esperadas del año, porque a invertido más de 7 millones de dólares en su primer capitulo y porque los responsables de la serie ya han dicho que habrán detalles que pasarán desapercibidos pero que a medida que vaya avanzando la serie serán de vital importancia, (yo en la foto de Dominic Monaghan ya he visto uno).

-- Por su argumento, que trata de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro. El autor del libro también está participando de lleno en el rodaje de la serie que constará de 13 capítulos iniciales.

, , , y ; por sus cinco estelares actores que son presentados a continuación:


NOMBRE: Dominic Monaghan
FECHA NACIMIENTO: 08/12/1976
NACIO EN: Berlín
EN FLASHFORWARD SERÁ: Simon
PRIMEROS PROYECTOS: Después de su segundo año de colegio se convirtió en actor regular de las obras de teatro infantiles escolares, interpretando obras como Oliver Twist, A Christmas Carol y Bugsy Malone.
DESTACAR: Hetty Wainthropp Investigates" (serie de televisión emitida en el Reino Unido), en ella interpretó durante cuatro temporadas a Geoffrey Shawcross, el sobrino menor de edad y compañero de trabajo de Hetty. El señor de los anillos, Lost y I Sell the Dead.
RECOMENDACIÓN: Insomiac Nightmare y The Purifiers
CURIOSIDADES: Es conocido por su habilidad para imitar acentos y a otras personas.


NOMBRE: Joseph Fiennes
FECHA NACIMIENTO: 27/05/1970
NACIO EN: Londres
EN FLASHFORWARD SERÁ: Mark Benford
COMENZÓ EN: Belleza robada y Elizabeth
PRIMEROS PROYECTOS: Es mayormente conocido por su trabajo en el teatro (trabajó para la Royal Shakespeare Company) y por su interpretación de William Shakespeare en la película de 1998 Shakespeare enamorado, la cual obtuvo 13 nominaciones al Oscar, ganando en 7 categorías, entre ellas, mejor película. DESTACAR: Suavemente me mata
RECOMENDACIÓN: Enemigo a las Puertas.
PRÓXIMO PROYECTO: Vivaldi
CURIOSIDADES: Hijo de la novelista Jennifer Lash y el fotógrafo Mark Fiennes.



NOMBRE: Sonia Walger
FECHA NACIMIENTO: 06/06/1974
NACIO EN: Londres
EN FLASHFORWARD SERÁ: Olivia Benford
PRIMEROS PROYECTOS: CSI NY Jane Parsons en el que apareció en 10 episodios
DESTACAR: The Mind of the Married Man interpretando el papel de Donna Barnes que le duró 20 capítulos y en Terminator: The Sarah Connor Chronicles,siendo Michelle Dixon en 5 capítulos.
RECOMENDACIÓN: Aparece en Lost, así que la recomendación será esta.
CURIOSIDADES: Estudió literatura en Christ Church, en Oxford.


NOMBRE: John Cho
FECHA NACIMIENTO: 16/06/1972
NACIO EN: Nacido en Seúl, Corea
EN FLASHFORWARD SERÁ: Demetri Noh
COMENZÓ EN: comenzó a actuar cuando estaba estudiando literatura inglesa en la Universidad de California, Berkeley.
PRIMEROS PROYECTOS: famosas memorias de Maxine Kingston: The Woman Warrior, Otros de los papeles que interpretó en el teatro incluyen: Laertes en la producción de "Hamlet", del Singapore Repertory Theater, y una variedad de shows para East West Players.
DESTACAR: Salto a la fama, American Pie, Dos colgaos muy fumaos. Participó de forma regular en la serie "Off Centre, obtuvo un papel recurrente en la última temporada de "Kitchen Confidential
RECOMENDACIÓN: Pabellón de mujeres, Solares y American Beauty
CURIOSIDADES: Cho vive en Los Ángeles y es el cantante principal de la banda Left of Zed.



NOMBRE: Peyton List
FECHA NACIMIENTO: 08/08/1986
NACIO EN: Baltimore (EEUU)
EN FLASHFORWARD SERÁ: Nicole
PRIMEROS PROYECTOS: Cursó sus estudios en la Roland Park Country School y a los 8 años se anotó en una agencia de publicidad en Washington. Se la pudo ver por entonces en un comercial de Kraft Macaroni & Cheese
DESTACAR: Peyton a aparecido en “Sexo en Nueva York”. a los 15 años de edad consiguió el rol de Lucy Montgomery en la serie “As the World Turns”.
Fue una modelo de 15 años en “One Tree Hill” y participó en “Sin rastro (Without a trace)”, “Just Legal”, “Smallville”, “CSI: Nueva York”, “CSI: Miami”, y “Day Break”, entre otros.
RECOMENDACIÓN: En 2008 se la pudo ver en la exitosa serie “Mad Men” en la que interpretó a Jane Siegel. Además, List participó también en los filmes “Juego de honor”, “Shuttle” y “Deep Winter”.
CURIOSIDADES: A medida que fue creciendo, su hermana se convirtió en modelo en Nueva York, y Peyton se unió a ella a los 12 años.

-- Por su estelar avance y trailer, que a más de uno ya a dejado con la boca abierta, deseoso de que llegue pronto la fecha de estreno, el 24 de Septiembre.



10ª -- Y la última razón es porque Lost (Perdidos) llega a su fin en 2010, y querremos llenar ese vacio con una serie que le llegue a la altura.


2 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Unas grandes razones, está en mi lista de próximos estrenos para ver desde hace tiempo jeje.
No sabía que salía Dominic!

A ver si resluta verdad que estará a la altura de Lost.. habrá que verlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ya he visto 7 capitulos... y me tiene tan espectante como la primera temporada de Lost.. asi que espero sea igual.. om mejor

Publicar un comentario