viernes, 9 de julio de 2010

Breaking Bang theory

Empezaré hablando de The Big bang Theory, es una comedia, divertida, de la cual ya me habian hablado bastante bien de ella, y la verdad, es buena. Es una serie freak de personajes freaks, pero muuuy freaks, ee! No creo que alcance la subliminencia de Como conocí a vuestra madre, ya que ccavm creo que sigue un guión mejor preparado, más hilvanado y con dialogos bastante más logrados que la citada Big bang. Sin embargo tiene algo que atrae, que la hace divertida y que endulza en sus veinte minutos de duracion.
He acabado con la primera temporada, espero ver las dos siguientes y que sigan el mismo nivel.

La segunda es Breaking Bad, el primer capitulo me parecio un tanto soso, una historia que parecía no ir a ningun sitio, pero que al final de su tercera temporada he comprobado que me ha engañado de una forma magistral, y al final ha conseguido llegar a donde se lo proponia.
La pareja creada por Aaron Paul y Bryan Cranston es magnifica, son muchas las parejas de actores que han creado sensacion; desde House y Wilson, Desmond-Penny, Dexter Rita hasta llegar a Scofield-Tancred o Apollo-Starbuck, pero me quedo con estos, a dia de hoy, son los dos que más me llenan, los dos que más me hacen reir en ocasiones y los dos que más me hacen sentir los papeles y la historia.

Ahora a esperar la cuarta temporada de Breaking Bad.
Tengo pensado comenzar a ver Mad Men o alguna otra de la que me han hablado bastante bien, se admiten sugerencias y recomendaciones, a ser posible que no sean comedias.
Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario