lunes, 24 de mayo de 2010

LOST: THE END

Totalmente evidente que habrá algun que otro spoiler.

Pues no se si este será mi ultima entrada sobre LOST (supongo que no) como tampoco se si el final de LOST es el mejor. Creo que el libre albedrio y el entender y concepción que hayamos tenido sobre la historia nos llevará hacia un camino u otro, si el final es correcto o no, o si por el contrario, como pienso yo, el final ha sido lo de menos, me quedo con estos años, estos magnificos años de mandibulas desencajadas, corazones palpitando y dudas, muchas dudas. (como la de Lapidus...aún seguía vivo?)

El final no ha sido tan sorprendente como esperaba todo el mundo, sobre todo y especialmente porque han surgido miles de teorias... de este modo, de alguna forma, ya la habiamos escuchado, así que el final puede parecer simplón a primera vista, pero no creo que lo sea, para nada.

Si hubiera quedado un final más abierto, seguramente la gente malhumorada por ello hubiera atacado a LOST. Para mi gusto, creo que el final debía de haber sido mucho más épico, creo que el mal debía de haber prevalecido sobre el bien, ese hubiera sido un final sorprendente, único, memorable.

Da la sensación que este final será borrado de nuestras cabezas en poco tiempo, y de lo que más nos acordaremos (que es lo importante) es de la historia que se ha narrado, en la que hemos aprendido mucho acerca de la fe, la creencia, el bien, el mal, el amor, el odio, la venganza.. en fin..muchas cosas, incluso de electromagnetismo.

La resolución ha sido el paso definitivo para terminar, ahora el círculo está cerrado, y digo circulo, pero podría decir perfectamente ojo.

No se que os habrá parecido el final.. pero me gustaría ver las diversas opiniones, y compartirlas, por que esta golosina ya se ha terminado, asi que, aún estamos a tiempo de sacarle los últimos pespuntes para terminar de elaborar el lienzo de una maravilla, llamada LOST.

0 comentarios:

Publicar un comentario