domingo, 23 de mayo de 2010

LOST: 3 ideas antes del capitulo final

Solo faltan unas horas para el desenlace más esperado en la televisión, que además aquí llegará en VOS, algo inédito para una televisión. El estreno del último capitulo a levantado toda la expectacion posible que se podía esperar, y desde aquí, creo que se debe felicitar al buen trato que ha hecho cuatro con LOST.

Y ahora es cuando mi cabeza parece empezar a teorizar, justo unas horas antes de que me levante a verlo.

Se me han ocurrido 3 cosas esta misma tarde, allá voy, no son spoilers de ningun tipo..pero cuidado..puede ser que acierte.

Lo primero que se me ha ocurrido es que en los FlashSideWays Widemore mate al que es su yerno, Desmond Hume. Parece algo hipotéticamente imposible, ya que la relación de estos, ahora, es formidable. ¿Pero y si Widemore tuviera una visión que le hiciera recordar algo del pasado y recordara quien es realmente? ¿Y si la única forma de enfrentarse al humo negro fuera dejándolo salir de la isla? Y si la única forma es la de matar a Desmond, ya que si mata a Desmond en el FSW logrará no reunir a todos los losties para el proposito que tiene en mente, de esta forma Desmond no cumplirá su objetivo de mecanismo de seguridad, de esta forma el humo escapará y comenzará la verdadera guerra que tanto han baticinado, eso si, fuera de la isla...ya me estoy imaginando el cielo de la tierra rodeado completamente de humo negro....

La segunda propuesta que se me ha ocurrido ha sido la de que Mother sea realmente Kate. Creo que existe cierto parecido físico...nadie sabe aun las vueltas que puede dar el último capitulo en dos horas..el nombre de Mother no se ha dicho..quizá sea Kate...quizá no.. (como juegan con nosotros los guionistas, y me gusta)

Y la última que se me ha ocurrido es la de que Ben se queda en la Isla como "AntiJacob" y Jack como "Jacob" de esta forma la isla tendría los dos bandos, el bien y el mal atados de nuevo en la isla. Pero esto último no me cuadraría ya que si recordamos como empieza la sexta temporada la isla está sumergida...asi que como bien dijo AntiJacob.. la va hacer desaparecer del mapa..la hundirá.. pero quizá.. el tambien se hunda con ella...

0 comentarios:

Publicar un comentario