miércoles, 14 de abril de 2010

Últimos capitulos

Ya hacia tiempo que no escribía (no se por que no se publicaron las dos entradas automáticas que habían, deberé de mirarlo mejor) nada sobre LOST, ¿Por qué? Pues como muy bien nos ha dejado claro estos dos últimos capítulos, the package y Happily ever alter, la historia del templo, el chino que la protegía y su traductor con parecido hippie a lo J.Lennon han estado de más, con esto quiero decir que han gastado (yo diría malgastado) tres o cuatro capitulos para conseguir muy poco de la serie, aunque eso si, hemos visto la vida de los demás en los Flashsideways, y como Ben Linus se redimía, creo que esta temporada trataba fundamentalmente en ello, en como por una acción, por una simple elección una vida puede ser diferente, tanto que sea contraria a la que se lleva, tanto que da miedo pensarlo, miedo que llego en este 6x11, con Happily Ever Alter, de la mano de Lindelof y Cuse (como no).

Por cierto la lista de los próximos capitulos ya está.

6x12 Everybody love Hugo – Este capítulo también tiene toda la pinta de que un giro ocurrirá en Hugo, pues ya hubo un capitulo que fue todo lo contrario, “todos odian a hugo”

6x13 The Last Recruit – El último recluta, ¿querrán decir recluta o candidato?

6x14 The candidate– Posiblemente en este capitulo, por su título estemos apunto de vislumbrar el candidato, aunque estos señores se pasan la vida engañándonos (cosa que nos gusta, y mucho) ya veremos…

6x15 Across the sea – a través de mar, ¿saldrán todos de la isla? ¿sera Antijacob el único que lo haga?

6x16 What They Died For – hasta traducir el titulo del penultimo capitulo me da miedo, ¿quienes murieron? ¿Por qué? Todas, y sin lugar a duda, todas las respuestas (importantes) se cerrarán en este capitulo

6x17 The End – Me gusta el título, a pesar de que muchos han hablado de la poca originalidad para darle fin a la serie me gusta mucho. Que mejor que poner el clásico The End, hemos pasado seis años para un Fin, y aquí está, con duración de dos horas, aun tendremos que esperar, pero este caramelo se acaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario