lunes, 31 de agosto de 2009

10 Razones por las que ver Flash Forward

-- Porque la ABC, está muy comprometida con este gran proyecto de gran calidad y con un argumento basado en el libro de Robert J. Sawyer “Recuerdos del Futuro”

-- Porque es una de las series más esperadas del año, porque a invertido más de 7 millones de dólares en su primer capitulo y porque los responsables de la serie ya han dicho que habrán detalles que pasarán desapercibidos pero que a medida que vaya avanzando la serie serán de vital importancia, (yo en la foto de Dominic Monaghan ya he visto uno).

-- Por su argumento, que trata de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro. El autor del libro también está participando de lleno en el rodaje de la serie que constará de 13 capítulos iniciales.

, , , y ; por sus cinco estelares actores que son presentados a continuación:


NOMBRE: Dominic Monaghan
FECHA NACIMIENTO: 08/12/1976
NACIO EN: Berlín
EN FLASHFORWARD SERÁ: Simon
PRIMEROS PROYECTOS: Después de su segundo año de colegio se convirtió en actor regular de las obras de teatro infantiles escolares, interpretando obras como Oliver Twist, A Christmas Carol y Bugsy Malone.
DESTACAR: Hetty Wainthropp Investigates" (serie de televisión emitida en el Reino Unido), en ella interpretó durante cuatro temporadas a Geoffrey Shawcross, el sobrino menor de edad y compañero de trabajo de Hetty. El señor de los anillos, Lost y I Sell the Dead.
RECOMENDACIÓN: Insomiac Nightmare y The Purifiers
CURIOSIDADES: Es conocido por su habilidad para imitar acentos y a otras personas.


NOMBRE: Joseph Fiennes
FECHA NACIMIENTO: 27/05/1970
NACIO EN: Londres
EN FLASHFORWARD SERÁ: Mark Benford
COMENZÓ EN: Belleza robada y Elizabeth
PRIMEROS PROYECTOS: Es mayormente conocido por su trabajo en el teatro (trabajó para la Royal Shakespeare Company) y por su interpretación de William Shakespeare en la película de 1998 Shakespeare enamorado, la cual obtuvo 13 nominaciones al Oscar, ganando en 7 categorías, entre ellas, mejor película. DESTACAR: Suavemente me mata
RECOMENDACIÓN: Enemigo a las Puertas.
PRÓXIMO PROYECTO: Vivaldi
CURIOSIDADES: Hijo de la novelista Jennifer Lash y el fotógrafo Mark Fiennes.



NOMBRE: Sonia Walger
FECHA NACIMIENTO: 06/06/1974
NACIO EN: Londres
EN FLASHFORWARD SERÁ: Olivia Benford
PRIMEROS PROYECTOS: CSI NY Jane Parsons en el que apareció en 10 episodios
DESTACAR: The Mind of the Married Man interpretando el papel de Donna Barnes que le duró 20 capítulos y en Terminator: The Sarah Connor Chronicles,siendo Michelle Dixon en 5 capítulos.
RECOMENDACIÓN: Aparece en Lost, así que la recomendación será esta.
CURIOSIDADES: Estudió literatura en Christ Church, en Oxford.


NOMBRE: John Cho
FECHA NACIMIENTO: 16/06/1972
NACIO EN: Nacido en Seúl, Corea
EN FLASHFORWARD SERÁ: Demetri Noh
COMENZÓ EN: comenzó a actuar cuando estaba estudiando literatura inglesa en la Universidad de California, Berkeley.
PRIMEROS PROYECTOS: famosas memorias de Maxine Kingston: The Woman Warrior, Otros de los papeles que interpretó en el teatro incluyen: Laertes en la producción de "Hamlet", del Singapore Repertory Theater, y una variedad de shows para East West Players.
DESTACAR: Salto a la fama, American Pie, Dos colgaos muy fumaos. Participó de forma regular en la serie "Off Centre, obtuvo un papel recurrente en la última temporada de "Kitchen Confidential
RECOMENDACIÓN: Pabellón de mujeres, Solares y American Beauty
CURIOSIDADES: Cho vive en Los Ángeles y es el cantante principal de la banda Left of Zed.



NOMBRE: Peyton List
FECHA NACIMIENTO: 08/08/1986
NACIO EN: Baltimore (EEUU)
EN FLASHFORWARD SERÁ: Nicole
PRIMEROS PROYECTOS: Cursó sus estudios en la Roland Park Country School y a los 8 años se anotó en una agencia de publicidad en Washington. Se la pudo ver por entonces en un comercial de Kraft Macaroni & Cheese
DESTACAR: Peyton a aparecido en “Sexo en Nueva York”. a los 15 años de edad consiguió el rol de Lucy Montgomery en la serie “As the World Turns”.
Fue una modelo de 15 años en “One Tree Hill” y participó en “Sin rastro (Without a trace)”, “Just Legal”, “Smallville”, “CSI: Nueva York”, “CSI: Miami”, y “Day Break”, entre otros.
RECOMENDACIÓN: En 2008 se la pudo ver en la exitosa serie “Mad Men” en la que interpretó a Jane Siegel. Además, List participó también en los filmes “Juego de honor”, “Shuttle” y “Deep Winter”.
CURIOSIDADES: A medida que fue creciendo, su hermana se convirtió en modelo en Nueva York, y Peyton se unió a ella a los 12 años.

-- Por su estelar avance y trailer, que a más de uno ya a dejado con la boca abierta, deseoso de que llegue pronto la fecha de estreno, el 24 de Septiembre.



10ª -- Y la última razón es porque Lost (Perdidos) llega a su fin en 2010, y querremos llenar ese vacio con una serie que le llegue a la altura.


Seguir leyendo......

domingo, 30 de agosto de 2009

PANTALONES, CRISIS Y VACACIONES


Ahora que ha vuelto de vacaciones, me gustaría preguntarle a José Luis Rodríguez Zapatero si las ha pasado pensando en como subsanar desde dentro la crisis que a todos nos aborda de una manera u otra. Posiblemente lo haya hecho, pero en menor medida que la mayoría de ciudadanos de España, que hartos, han estado discurriendo, haciendo números para poder pagar sus hipotecas, ir al cine o permitirse un caprichito en ropa, y han decidido que la única solución cercana es la de seguir con el cinturón apretado, muy apretado

A este cinturón le hemos tenido que hacer uno agujeros de más durante estos dos últimos años para que pudiera encajar su hebilla, estos agujeros, podrían hacer una clara referencia a la falta de dinero del ciudadano de a pie, del trabajador que se pasa laborando las doce horas al día para cumplir su contrato con un sueldo escueto y en ocasiones insuficiente en algunos tramos del años, sobretodo en fiestas señaladas, como la de poder pasar unas buenas Navidades o unas calurosas y apacibles vacaciones en algún lugar fuera de España donde la crisis sea menor.

Ya nos aconsejó Zapatero que todos los ciudadanos teníamos que hacer un pequeño esfuerzo, pero este poco a poco ha ido creciendo y la mayor preocupación a día de hoy es evitar que se nos acaben cayendo los pantalones

No se a cuantos presidentes, ministros o concejales se les habrán caído este verano, pero a mi, un par de veces, y la causa de ello, pueden estar seguros que no ha sido por el sobrepeso de mi cartera repleta de fajos de billetes.

Espero que ahora que nuestro presidente ha acabado sus vacaciones busque y encuentre las soluciones que mejor puedan adaptarse para levantar los pantalones de cada uno de sus ciudadanos, de los que le botaron por dos veces consecutivas

Yo sin embargo, feliz pero pensativo en esta incesante crisis aún disfruto de mis vacaciones, pero deseoso de poder disfrutarlas al año que viene una nueva isla, en la que el equilibrio económico sea el sustente y el subterfugio

En cuanto acabe de escribir esto me pasaré todo el día bañándome dentro del agua, haber si las olas me inspiran un efugio para mi vida monetaria, así, metido en el mar si se me baja el bañador por el fuerte oleaje que me azota, al menos, nadie me verá desnudo e indefenso ante esta cansina, fatigosa e insuperable crisis que a todos nos macera día a día.
Seguir leyendo......

sábado, 29 de agosto de 2009

Presentación

¿Alguien sabe si es muy dificil nacer? Yo creo que si, que no es fácil nacer, y mucho menos si lo que nace no tiene vida propia, y ya a muerto en dos ocasiones. No, ni mucho menos he resucitado dos veces para escribir estas linias, no hablo de mi, hablo de mi blog. Dos han sido los entierros, no intencionados, obviamente, que me han hecho que abandonase esto por completo, me dió pena por la gente que me seguía, a la cual les agradezco mucho el apoyo que me brindaron y espero que me sigan brindando.

Hay una cosa que siempre persistirá y es el simple hecho de que el blog lo hacía por mi, para desestresarme, desconectar, decir lo que pienso sin morderme la lengua trescientas veces antes de escupirlo con fuerza a la cara de aquellos que me enervaban porque creían no tener dudas y se aferraban a sus ideales sobre los de cualquiera, sin embargo, las dos veces anteriores, los otros esfuerzos realizados para los blogs antiguos no funcionaron, la cual cosa me hace pensar que debo intentar superar con más empeño los errores que tuve antaño. Y así lo haré.

Ahora, después de unas vacaciones, con energias recargadas y con el ánimo suficiente supurando por mis poros me propongo a empezar de nuevo, eso si, espero, que como dice el refrán, a la tercera vaya la vencida.
Este blog no nace con la intención de creerse como el aceite en un vaso de agua por la cantidad de visitas que se puedan tener, también es muy cierto, que los comentarios de la personas que puedan dejar, ayuda a seguir escribiendo en el blog de un servidor dia a dia para engrandecerse como persona y como escritor y mucho más si hay personas que se hacen seguidores de algo tan personal como un blog, ya, por adelantado, gracias a todos.

Supongo que como todo en la vida, algunos tendreis preguntas, y otros las respuestas más adecuadas a cada situación, así que desde aquí os invito a participar, opinar o dejar un comentario.

Ahhh!! ¿y el porque del título del blog? no lo se ciertamente, quizá estaba hipnotizado mientras lo creaba, siempre pensé que cosas pudiera pensar a dia de hoy Freud, el mayor psicoanalista de la história, y aquí, en forma escrita lo podrá hacer sobre todo, cine, musica, politica, libros, curiosidades, viajes, pintura... ¿me dejo algo? ¡decidmelo!...en fin, todo lo que el tiempo me deje.

Espero que sea el inicio de un buen nacimiento, próspero, que dure todo lo que tenga que durar, sin miedo a morir y desaparecer de nuevo, pero mientras dure, espero que el blog guste a todos por igual, y si no es así se intentará de la forma más adecuada que así sea, en fin...me estoy dando cuenta que el blog no lo he creado yo...sino mi subconsciente.

¡Bienvenidos y un saludo a todos!
Seguir leyendo......