domingo, 20 de diciembre de 2009

Perdidos; poético y sublime.

Ya hacía tiempo que no ponía nada nuevo, y es que cuando uno no tiene mucho que contar es mejor no decir nada, pero ahora, me encuentro con este anuncio, que nos da una brisa de aire fresca de nuevo a nuestra cabeza, la hace pensar e incluso le sugiere las más descabelladas ideas sobre como acabará la serie.

Aquí os dejo el video, a mi me gusta mucho lo que dice, el montaje y sobretodo que es un poético y sublime resumen de lo que ha sido, es y será la serie.

Por cierto, dura 42 segundos, ¿casualidad?

3 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Pues yo prefiero no ver ningun video ni nada referente a la 6ª temporada.. me lo quiero encontrar todo de nuevo cuando la vea :)

Lamasthu dijo...

Desde luego esta vez en Cuatro han hecho las cosas bien aunque a mi, normalmente, sus promos me parecen muy bien llevadas.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que Cuatro ha tratado a la serie en todos los aspectos que ha podido fenomenalmente, llevando a protagonistas a programas de la cadena, metiendo algún que otro espoiler y anunciándola mucho con buenos anuncios, no como tve que pareció dejarla muy al margen en todos los aspectos. Un diez para Cuatro.

Publicar un comentario