jueves, 12 de noviembre de 2009

Los 10 blogs que más sigo

(Nota aclaratoria; ninguno de los blogs está ordenado por orden de preferencia, si están en esta entrada es por que cada uno de ellos es unico y expléndido, teniendo gran parte de lo que me gusta)


Lo que me toca los cojones –directo, transgresivo, entra y contemplalo tu mismo...eso si..no esperes nada del blog, y no te defraudará.

El espejo de krys – un blog de lo más completo que puedas encontrar, entra y verás como no te defrauda, además krys es de esas persona polifacética en todo lo que hace, escribe bien, juega a tenis de mesa, dibuja, habla de series, de tecnología...tampoco te defraudará.

Videa bien hermanito, videa bien - haciendo honor a una mitica frase de una mítica peli de Kubrick este blog nos introduce dentro del mágico mundo del cine.

Dura Lex - Opiniones y política juntas como jamás las hubieras imaginado en un blog, eso si, no esperes fotos y tonterias, un blog serio donde los haya.

Yo no me aburro - ¿Te aburres? ¿No sabes que leer? ¿a que estás esperando a adentrarte en este blog?

The house of figs – es un blog en ingles, lo escribe la mujer de Jorge Garcia (Hurley de Perdido) y las historias son muy buenas.

Om & Asociados - ¿te gustan las peliculas, los comics, leer algo interesante? entonces este blog te parecerá tan interesante que en una tarde querrás leerte todas las entradas (vamos yo lo hice)

Palmas dibu JA,JA,JA - si te quieres reir un rato de lo que hace este fenomeno dibujando ya sabes...

Jordicine –jordi y cine..que más puedo decir. Pelis, pelis, pelis y más pelis.

Salimos de crisis –unos amiguetes han creado este pequeño juego real en el que semana a semana se van gastando los dineros, jeje, si quereís comentarles sobre que apuestas hacer o sobre si lo están haciendo mal, bien o regular, no dudeis en hacerlo...todos sabemos que cuando uno crea un blog, la alimentación de los comentarios es lo que nos hace seguir luchando por el mismo blog en si.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Algunos los conozco y son buenas recomendaciones. El resto voy a tener que curiosear a ver que me encuentro. Y gracias por la mención a Om & Asociados, se agradece mucho ;)

calcetinrayado dijo...

Gracias por leerme y recomendarme ^^
Me pasaré por los que nunca he visitado a ver qué tal :)

saludos!!

Murphy White dijo...

Habrá que echar un vistazo a esos blogs ;)

Publicar un comentario