martes, 22 de septiembre de 2009

El viaje íntimo de la locura


Pues con esta magnifica y original portada de su libro el músico, poeta, compositor y vocalista del grupo Extremoduro, Roberto Iniesta, (el Robe, para los colegas) publica su primera novela, ya ha dicho que no se trata de una biografía y que tampoco hablará del rock. Así que cabe pensar que impregnará gran parte de su filosofía de vida entre las hojas del libro.

El dia Lunes 28 de Septiembre saldrá a la venta, el propio Robe a dicho que el libro hay que leerlo antes de que la gente nos contaminen con sus opiniones y sus habladurias baratas, en fin, yo lo espero ansioso y realmente creo que será un libro para recordar, además ya declaró él mismo hace tiempo en su foro, que el necesitaba las drogas para componer y crear como el boligrafo para escribir.

No se si el Robe se habrá puesto hasta las cejas para escribirlo, me da igual, una mente lúcida lo es porque así lo demuestra con lo que hace, no lo que hace para extraer y conseguir la lucidez absoluta.

Os animo a comprarlo y si surge y veo que la gente se anima pues podremos comentarlo por aquí y extraer ideas y mensajes subliminales, que seguro que los tiene a pares.

Un libro que nace tras 5 años escribiendo, 5 años de parón musical, pero que han brillado con su (a lo que para mi es la mejor) obra musical, La ley Innata.

¿Por cierto, os habeis dado cuenta de la portada bien? Donde se mira el hombre no es un espejo, sino un water. No digo más...

2 comentarios:

anabuscaunsitio dijo...

Si es la mitad de bueno que sus canciones merecerá la pena. Estoy deseando leerlo, pero hasta que no salga del atolladero de la matricula de la universidad me da que sin libros ( y no creo que lo tengan en la biblioteca pública jejeje)
Muchas gracias por pasarte y por firmar
Un saludo
;)

Anónimo dijo...

es un genio!!

Publicar un comentario