viernes, 25 de septiembre de 2009

El bucle temporal de la familia Widemore



Bien como ya comenté en un post anterior uno de mis personajes favoritos junto con Daniel Faraday es Desmond Hume, quizá estos dos sean mis ídolos de la serie Lost por la singular y extraña historia que les rodea a ambos dentro de la serie, historias que a veces ponen los pelos de punta.

Pongamonos en el contexto de la familia Hume, compuesta por Penélope Widemore, Desmond Hume y el pequeño de rizos de nombre Charlie (en honor a Charlie Pace, el simpático pero yonkie miembro del grupo Drive Shaft)

Bien no nos dejemos por alto otro personaje, Charles Widemore, padre de Penny, de momento. Y digo de momento porque creo que hay otro secreto que no se descubrirá entre los personajes de Lost, es solo una intuición (hay que ver como les gusta jugar con nosotros a Lindelof y compañía, y que jueguen con nosotros obviamente).

Bien mi teoría, aunque no tiene un gran sustento para afirmarla y ser la bomba del año creo que podría ser posible (no en la vida real, pero si en Lost, no olvidar que la serie es de ciencia-ficción)

La teoría trata sobre la posible conexión entre el pequeño Charlie y Charles Widemore, no, no me refiero a que sean nieto y abuelo, sino a que sean la misma persona pero en diferentes tiempos.

No, no me he vuelto loco, o bueno, puede que casi ya que esto haría entrar en un espiral de lo imposible a la familia y sus personajes, pero no si tenemos en cuenta los saltos de tiempo de Lost, además cabe destacar que Desmond es alguien especial, pero aún así sería una gran sorpresa que el pequeño Charlie fuera en realidad el propio Charles Widemore. Nunca nieto y abuelo se han encontrado, (creo que lo harán en los últimos episodios tras dejar varios guiños a este tema).En pocas ocasiones, por no decir en ninguna serie se han encontrado a 3 personajes con los mismos nombres, sin embargo ya sabemos que en Lost puede ocurrir de todo.

Recordemos que Charles Widemore es un hombre con poder y con una riqueza descomunal y tal vez sea gran parte por esto, porque puede viajar en el tiempo una y otra vez, recordar que Sawyer ha hablado de comprar Microsoft o apostar por un equipo de fútbol en el 78, o Hugo, escribiendo el guión de El Imperio Contraataca con mejoras incluidas, tal vez no fueron los únicos a los que se les ocurrió la idea, ¿no creéis?

De esta forma una y otra vez Widemore viajaría fuera de la isla para aprobecharse de esto y…concebir a Penny, su hija, pero claro esto nos lleva a algo paradojico Penny también es su madre, pero debe concebirla para poder nacer. Me temo que estamos ante unas tragedia griegas entremezcladas con el complejo de Edipo.

Tres Preguntas de Importancia;

1. ¿Quizá Charles Widemore no quería que Desmond estuviera junto a Penny para no seguir el círculo repetitivo de ellos? Es decir, el pequeño Charlie también se hará grande y cuando lo haga y se haga llamar Charles tendrá que ir a la isla y blablabla…



2. ¿Es consciente Charles que su nieto es él mismo? (Yo pienso absolutamente que si, este hombre nos guarda muchas sorpresas dentro de la serie además tiene mucho poder)


3. ¿La única forma de acabar con Widemore es acabar con Penny ya que es su madre e hija a la vez? (Recordar que Ben intentó matar a Penny (pero lo quería hacer por la muerte de Alex) quizá este sepa de que va el asunto? Ayss…querido Linus…

0 comentarios:

Publicar un comentario