jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Como empezará la 6ª temporada de Lost?

¿Qué como empezará la sexta temporada de Lost? Todo está siendo un constante secreto respecto al comienzo de esta última temporada. Yo tengo mi teoría de lo que pasará, si quieres saberla…

Por cierto…
SPOILERS!!

Primero situemonos en el final de la quinta temporada, Julier Burke golpeando el detonador a ritmo de “son of a bitch” ¿Qué ocurrirá después del destello con el que acaba la temporada?”

Al principio pensé que nuestros personajes volvian a empezar de cero en LAX, en el aeropuerto de Los Ángeles, pero me pareció demasiado entrebesado que nos hayamos pasado una temporada entera para que vuelvan a la isla como para hacerlos regresar de nuevo a fuera y que vuelvan a ir, eso no ocurrirá.
Con Lost siempre suele ganar la teoría más obvia, la que más sorprende y la que no se salga de ciertos parámetros.

Después del fogonazo de la explosión de la bomba me temo que estos seguirán en la isla, pero que algo nuevo habrá pasado. Para empezar la explosión causará el destrozo en la estatua de los pies de cuatro dedos, pero esto no hará matar a nuestros protagonistas, cabe recordar la implosión del bunker de Desmond en el que no muere absolutamente nadie a causa de esto.

El cielo no se pondrá púrpura como otras veces, se quedará blanco durante unos segundos, la isla protegerá a los que esten en ella, ¿si es capaz de moverse en el tiempo porque no iba a hacer esto con nuestros personajes?

¿Y que ocurrirá más adelante? Personalmente, si es la última temporada solo queda por hacer una cosa, y es enlazar a todos los personajes en la misma linia temporal, es decir, que de los que quedan vivos coincidir en un mismo tiempo, dando igual que sean del pasado, del presente o del futuro, todo se mezclará en el presente de la isla.

Como todos sabemos Jacob parece haber muerto a manos de su antagonista engendrado en el cuerpo de Locke, ahora bien, ¿que ocurrirá? ¿Será Jacob el que quiera matar a todos los que no “son” de la isla? El humo negro ya lo ha hecho varias veces así que muerto Jacob, que parece ser el principal fin ya da igual quien tenga que morir, y si hay que hacer una nueva purga, que así sea.

¿Cómo empezará la Sexta temporada? Creo que empezará con el mismo destelló con el que lo dejamos, con la estatua resquebrajandose y cayendo al mar, y a nuestros losties agachados para no sufrir consecuencias de la explosión.

A partir de ahí, todo un galimatías puede ser abordado por los guionistas.
Si alguien quiere aportar su propia teoria, o simplemente un corto comienzo de cómo se vislumbrará los primeros segundos de Lost, sois libres de hacerlo.

1 comentarios:

Lamasthu dijo...

Es cierto. Me había olvidado que de esa estatua sólo debe quedar un pie y que esa escena debe verse en algún momento.
Yo creo que la isla se "recalibrará" después de la explosión. Es difícil decir como empezará exactamente la sexta temporada porque todas siempre han jugado al despiste. Puede que empiece en el avión o puede que empiece en la playa con Locke (o el que antes era Locke). En todo caso lo que creo es que, en algún momento, los losties que están en la playa y Anti-Locke verán como cae el vuelo Oceanic de nuevo: con Jack, Kate, Sawyer y el resto de personajes. De alguna manera la isla fusionará ambos tiempos en los que se ha desarrollado esta última temporada. Pero no tengo nada claro... tendremos que esperar.

saludos

Publicar un comentario