sábado, 29 de agosto de 2009

Presentación

¿Alguien sabe si es muy dificil nacer? Yo creo que si, que no es fácil nacer, y mucho menos si lo que nace no tiene vida propia, y ya a muerto en dos ocasiones. No, ni mucho menos he resucitado dos veces para escribir estas linias, no hablo de mi, hablo de mi blog. Dos han sido los entierros, no intencionados, obviamente, que me han hecho que abandonase esto por completo, me dió pena por la gente que me seguía, a la cual les agradezco mucho el apoyo que me brindaron y espero que me sigan brindando.

Hay una cosa que siempre persistirá y es el simple hecho de que el blog lo hacía por mi, para desestresarme, desconectar, decir lo que pienso sin morderme la lengua trescientas veces antes de escupirlo con fuerza a la cara de aquellos que me enervaban porque creían no tener dudas y se aferraban a sus ideales sobre los de cualquiera, sin embargo, las dos veces anteriores, los otros esfuerzos realizados para los blogs antiguos no funcionaron, la cual cosa me hace pensar que debo intentar superar con más empeño los errores que tuve antaño. Y así lo haré.

Ahora, después de unas vacaciones, con energias recargadas y con el ánimo suficiente supurando por mis poros me propongo a empezar de nuevo, eso si, espero, que como dice el refrán, a la tercera vaya la vencida.
Este blog no nace con la intención de creerse como el aceite en un vaso de agua por la cantidad de visitas que se puedan tener, también es muy cierto, que los comentarios de la personas que puedan dejar, ayuda a seguir escribiendo en el blog de un servidor dia a dia para engrandecerse como persona y como escritor y mucho más si hay personas que se hacen seguidores de algo tan personal como un blog, ya, por adelantado, gracias a todos.

Supongo que como todo en la vida, algunos tendreis preguntas, y otros las respuestas más adecuadas a cada situación, así que desde aquí os invito a participar, opinar o dejar un comentario.

Ahhh!! ¿y el porque del título del blog? no lo se ciertamente, quizá estaba hipnotizado mientras lo creaba, siempre pensé que cosas pudiera pensar a dia de hoy Freud, el mayor psicoanalista de la história, y aquí, en forma escrita lo podrá hacer sobre todo, cine, musica, politica, libros, curiosidades, viajes, pintura... ¿me dejo algo? ¡decidmelo!...en fin, todo lo que el tiempo me deje.

Espero que sea el inicio de un buen nacimiento, próspero, que dure todo lo que tenga que durar, sin miedo a morir y desaparecer de nuevo, pero mientras dure, espero que el blog guste a todos por igual, y si no es así se intentará de la forma más adecuada que así sea, en fin...me estoy dando cuenta que el blog no lo he creado yo...sino mi subconsciente.

¡Bienvenidos y un saludo a todos!

1 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Vaya! Bienvenido por tercera vez a la blogsfera. Espero que ésta vez te llene y complete de satisfacción este blog. Te sigo ;)

Publicar un comentario